jueves, 16 de octubre de 2014

Superhéroes!!! Comunión de Luís

Yolanda (mamá de Luís) se dejó llevar... yo le dije...de superhéroes... y ella me dejó vía libre.. así que superilusionada porque era la primera que hacía de este tema me puse manos a la obra y quedé la verdad muy muy contenta.... tenía miedo que mi hijo en mi casa me viera con tanta galleta de superhéroes y tanto recortable pero la verdad es que se portó genial... y por eso se ganó ese pedazo de cumpleaños....
Lo que más me gustó era que no sólo era sorpresa para su hijo sino también para su marido... así que... emoción doble!!!
Quedó genial y yo supercontenta..
Porque él se lo merece... es SUPERLUÍS!!!!

Chupachups superhéroes... vasitos tres chocolates, cake pops de oreo...
Más galletas, minicupcakes, brownies, vasitos tres chocolates... chupachups superhéroes... caretas...
Minicupcakes de vainilla
Tartaletas de dulce de leche
 Minidonuts
Espirales de nutella
Esta mesa tenía dos tartas... una que en la que la presidía un Miniluís vestido de Comunión con su verdadera identidad que ya no estaba tan oculta ¿ descubrís cual es? jajajaja..
 Tengo que decir que el muñeco de la tarta ya estaba restaurado con todos sus detalles bien hechos... esta foto fue la primera que les hice tras secar y luego viene la restauración de todos los desperfectos... pero.. perdí las fotos.. ains...
 Y como no.... la tarta de los superhéroes!!!! Presidiendo como no... Spiderman....

 Y las galletas decoradas con fondant


Ha sido un placer trabajar contigo Yolanda.... gracias por la confianza tanto en mi trabajo como en mí.
Dar las gracias también a mi sobrino Adrián y a mi Miguelico que tanto en la preparación como en el montaje me han ayudado tanto... sin ellos no hubiera sido posible....;)

No hay comentarios: