viernes, 10 de octubre de 2014

Cumple de Mi Spiderman II. El catering



 Segunda parte.... no solo hubo juegos.... hubo muuucha comida...salado y dulce...
Tengo que dar las gracias también a mi prima Elena y a mi primo Jose no sólo por que me ayudaron a montar el cumple sino porque sin ellos no hubiera sido posible celebrar el cumpleaños porque no teníamos local donde hacerlo y ellos nos lo solucionaron.... mil gracias!!!!
 Termos para servirse uno mismo, de café y leche y calienta aguas para infusiones... una cajita con café descafeinado, distintos tes, sacarina, azúcar...
Vasos... especialmente para los niños que juegan y corren y se les caen las bebidas...con Spiderman para ponerle el nombre de cada uno.... He de confesar.. que yo fuí todo el rato con uno de esos porque tampoco paraba....y vi tambien algun@ que otr@ tambien que no eran niñ@s que también los llevaban... jajaja y no señalo a nadie!! jajajaja.. me gusta mucho esta opción y la utilizaré más a menudo.



Tarta de ganaché de chocolate con decoración en fondant
Minitartas... al día siguiente y en pocos días era el cumple de mi prima, de mi hermana, de mi cuñada y de algunos de los que fueron al cumple así que también soplaron una velita y se les cantó el cumpleaños feliz... bueno incluida yo que cumplí una semana antes....
Bocadillos, miniquiches de tortilla, minipizza telaraña...
Minipizzas y saladitos...
Empanada bizcochona
Momias
Oreo arañas....
Brownie con nueces



































Espirales de nutella

Minidonuts, chocolate blanco y chocolate negro
Galletas blanco y negro
Galletas de fondant
Minicupcakes de vainilla
Cajitas con Lacasitos

Superchupachups!!!
 
A la izquierd mis pastas preferidas... hummm son tipo reglero... qué ricas!!!

No hay comentarios: