sábado, 17 de enero de 2015

Galletas de Muñeco de Jenjibre para Colorsenglish

 Pero no... no son de jenjibre... son  de mantequilla con cacao puro y decorada con glasa.... galletas para Colorsenglish..... una academia de Inglés de Roquetas de Mar 100% recomendada... buenas profesoras, buena dirección y buena gerencia... no es peloteo... es la verdad.... me encantan sus instalaciones y cuantan con las mejores tecnologías para tener el mayor aprendizaje....que nooooo que no me pagan por el anuncio.... tiene muy buenas referencias de los alumnos....
Cada año les dan una felicitación navideña y un regalito y este año... mis galleticas....
 Claro... con tantos niños, seguro que había alguna intolerancia así que aquí están las galletas sin huevo que claro no se decoraron con glasa sino con chocolate blanco...
 Y sin gluten... con harina de arroz....
 Y así fueron a Roquetas de Mar ....
¡Gracias Colorsenglish por confiar en mi trabajo!
¡Gracias Sandra y Ana!
Y gracias a mis ayudantes incondicionales... Mari, Estefi, Deiviii y también a Marisol....

No hay comentarios: