lunes, 14 de julio de 2014

Mesa Dulce de Peppa Pig para el Cumpleaños de Martín

Martín cumplió dos añitos... qué guapo mi sobri! ....cuando me dice tata me derrito enterica....
Le encanta Peppa Pig.. así que su tata... manos a la obra..
Las fotos han sido retocadas por mi amiga Miriam que gracias a ella se puede ver lo que hay en la mesa... porque estaban verdes verdes... mil gracias...eres un sol!!! Yo creo que a ella como profesional de la fotografría le chirriaban los ojos de verlas como estaban jajajaja ainsss... es que el tejado del patio donde se celebro era verde y claro... todico salió de ese color..
Que bien se estaba... los niños lo pasaron pipa... bueno y los no tan niños!...
Pasamos un día estupendo.. sí.. un día.. porque comimos allí y luego vinieron los padres con los niños para la fiesta del cumple... qué rica la barbacoa!! hummm...

 Esto fue en Torremolinos en La Casa Vieja.. nos gustó mucho el sitio y los niños no pararon de jugar en la colchoneta , a encestar en unas canastas que había... no pararon... 













No hay comentarios: