lunes, 21 de abril de 2014

Cupcakes Cumple Sergio




Madre mía! Dos meses que no actualizo!!! esto es un no parar!!! se me junta una cosa con otra y nada que lo tengo abandonaico.... y tengo tantas cosas que subir al blog!!!!
Ahora estoy en plenas comuniones así que menos actualizaré ... pero cuando lo haga.... vengo bien cargaditas de fotos y de entradas para poner... así que a prepararse!

Las fotos de estos cupcakes son muy muy malas ... las prisas y los nervios de la entrega.....
Se hicieron para un amigo mío, una de las invitadas es intolerante a la lactosa así que sin lactosa que son... y no varían nada en el sabor... eso sí... varía en la textura.... al utilizar nata sin lactosa el ganaché se puso muy pastoso e imposible de hacer en manga pastelera... así que utilicé la técnica de la mantequilla... o sea... untar el ganaché por encima ( jajajaja)...
Bueno.. no  quedaron ni las miguicas.... ricos ricos.....



Y como a los poquitos días era el cumpleaños de mi amiga Leles....le hice uno para que soplara la velica también....

No hay comentarios: