sábado, 30 de junio de 2012

Ratoncitos Pérez para la guarde de Miguel

 
Mi miguelico está todo el día hablando de sus compañeros de guarde, le encanta ir... salta de la cama cuando sabe que va "al coleeeeeee...."
Y para que se llevaran un recuerdo de su compañero Miguel les hice estos simpáticos Ratoncitos Pérez. Tiene un bolsillito delante que cuando se cae el diente se pone ahí y el Ratoncito te lo cambia por una moneda o un regalo...
 Según su seño Ana.... les encantó y mi hijo estaba todo lleno de orgullo porque era él el que los regalaba... dicen que era para la verle la carita.. ayyyy ... me lo imagino!!! ahora duerme abrazado a él..... me encanta que le haya hecho tanta ilusión!!
 Sus compañeros a los que nunca olvidará Miguel: Adrián, Adrián, Irene, Rocío (que más de una vez ha venido diciendo he pegao a Rocío..... ya no lo voy  a hacer más), Nerea (hummm creo que es su novia o él es su novio... se lo recordaré cuando sea más grande....), Paula, Rubén (que juega con él mucho en el parque  después de clase), Carlos, Víctor, Fatina, Laura, Agatha, Nazaret, María y las hijas de la Seño Ana que se llaman Ana y Ania.

Todavía le queda el mes de Julio pero se que os echará muchísimo de menos.....

No hay comentarios: